¿Lloras o NO?

No me acuerdo cuando fue la primera vez que llore pero imagino que seria en el instante que llegue a este mundo.

No me gusta llorar, soy de esas personas que prefieren morirse a que la vean llorar y si, se que exagero pero no me gusta llorar y tampoco que me vean en ese momento. Son muy pocas las personas que me han visto en tal estado de debilidad. Mi familia y mis mejores amigos o los que lo eran para ya no están conmigo. Ya esta, nadie mas, ha sido siempre así  y lo seguirá siendo. Me gusta que me vean como una persona fuerte y totalmente independiente, prefiero que las personas acudan a mi en busca de ayuda y consuelo.

Por eso siempre en mi grupo de amigas siempre soy yo la que lleva el papel de “roca” todas se agarran para mantener su estabilidad y no hundirse ya que saben que no me moveré y siempre estaré ahí.

Me gusta ser esa “roca” pero hay veces que hasta la persona mas dura acaba cayendo a un agüero sin fondo, yo he caído en uno y ahora que yo estoy perdida y sin apoyo no se muy bien que hacer.  Nunca me he enfrentado a este sentimiento, esa sensación de no encontrar nada de nadie, ni de mi misma. El mirarme en el espejo pero no llegar ni a reconocerme, el estar rodeada de mi familiares y amigos y reír por reír y sonreír para que no descubran nada.

Y algunos dirían que soy una estúpida, que debería decir lo que me pasa, pero no se puede, ¿Porque? Puede que el sentimiento de que me vean con pena o que me miren y piensen que su “roca” ya no esta y se vayan de mi lado sea tan fuerte que prefiero callarme y no decir nada.

Ese asqueroso sentimiento de incomodar y molestar a los demás se hace tan grande que prefiero callarme. Y pensar  “Pasara, todo pasara” “Yo estaré bien, voy a salir de aquí”. Pero pasan los días y no mejoras solo empeoras. Porque cuando piensas que ya estas viendo la luz, te ves engañada por un espejismo, ya que al parpadear vuelves a encontrarte sola en esa misma habitación sola y a oscuras.

Todo muy dramático dirán algunos pero sino has estado en una situación que te haya dejado en tal sentimiento no lo entendederas y solo veras palabras de una loca depresiva, yo lo vería igual de seguro, si hubiese leído esto hace 6 seis meses pensaría que esta persona que escribe esto, esta demente.

Puede que el ir creciendo nos haga tener que pasar por estos momentos tan ¿”Deprimentes”? no se, no se muy bien como describirlos pero bueno, son momentos amargos de eso estamos seguros.

La vida te va regalando todas esas cosas que no quieres recibir y que si pudieses con un ticket regalo irías a la tienda y lo devolverías pero querido/a amiga/o  no se puede, porque si se pudiese cada de uno de nosotros ya lo hubiese hecho.

Pero bueno y ¿Quien no desea una maquina del tiempo? A mi me encantaría tener una de verdad, pero la verdad no se si llegaría a usarla, si queda algo contradictorio lo se, pero pensad lo si nos quitásemos todas estas situaciones, como creéis que seria vuestra vida mas adelante, cambiaría totalmente, seria lo mas fácil del mundo, nunca habría complicaciones, nunca habría que llorar pero en realidad nunca creceríamos como personas.

Todo pasa por un motivo o eso quiero creer a veces es bueno otras malo, pero eso nos hace crecer y ser mejor persona o peor, pero de lo que estoy segura es que nos complementa como persona de alguna forma y nos muestra como seremos dentro de unos años cuando seamos mayores.

Responder

