¿Lo superaste?

No me acuerdo cuando empezó, pero lo que si se es que fue de un día para otro. Él era mi mejor amigo, era la persona con quien siempre hablaba y quien me hacia reír, quien me ayudaba, me defendía y con quien podía jugar. Nunca me dejo sola. Pensé que siempre seria así, pero no lo fue.

Ambos seguimos creciendo y solo fue cuestión de tiempo que él me dejase y siguiese su camino.

No sé si él se arrepiente de algo o si ya no piensa en absoluto nada de lo que dejamos atrás. Yo a veces sí. Lo que me hace pensar si de verdad he llegado a superar lo de verdad, de si de verdad habrá algún momento que no piense en él y todo lo que fuimos o lo poco que fuimos.

Puede que simplemente seamos eso, un insignificante recuerdo, porque puede que para el no significase lo mismo que significo para mí. Esas noches sin dormir, esos días que solo daba para él, de esos intentos de llamar su atención y que solo me viese a mí.

Si hubiese sabido que perderíamos tanto no habría dicho que sí, no habría maquinado para que el llegara a mí, no habría dado todo de mi para él.

No echo de menos lo que teníamos, echo de menos lo que eramos, echo de menos a mi amigo, echo de menos que nos pudiésemos contar todo lo que nos pasase y nos rondase por nuestra mente. Echo de menos los momentos de risas a su lado, a mi compañero de partidos y de juegos. Que me dejase ganar cuando sabia que me haría feliz, pero que me hiciese perder cuando lo merecía también, que siempre que estábamos juntos ambos podríamos ser como realmente eramos, sin mascaras, ni disfraces.

Simplemente le echo de menos a él.

¿Podrías volver si te lo pidiese? ¿Me harías un hueco en tu vida como lo haría yo en la mía? ¿Tienes tiempo para hablar mientras tomamos un café?

¿Lo superaste?

Responder

